TAN BIONICA EN SAN JUAN !!!

TAN BIONICA EN SAN JUAN !!!
viernes 25 de noviembre en la SALA DEL SOL (luna morena) anticipadas en IMPLOSION ROCKERIA !!!

martes, 14 de diciembre de 2010

BULLDOG en san juan , 20 años no es nada !!!







La banda oriunda de Rosario, paso por san juan el domingo 12 de diciembre, festejando sus 20 años con el punk - rock , y RANQUELES fue el lugar elegido para el festejo y la vuelta a nuestra provincia despues de 3 años sin visitarnos.



La 1º banda en subir a escena fue BUDDA , banda sanjuanina dedicada a hacer covers de NIRVANA y dando un comienzo alas 20:30hs , tocando 10 temas aproximadamente, y dejando calentito el lugar.



La 2º banda en subir al escenario de ranqueles, fue ACTITUD ENEMIGA, que desde Mendoza , llegaban para tocar unos 12 temas cargados de mucha energia, y dejando al publico muy energicos y listos para escuchar el plato fuerte.



Alas 22:40hs porfin la espera terminaba, cuando se escucharon los acordes de "entre el cielo y el infierno", comenzaba el show de BULLDOG y ranqueles se vino abajo, luego vinieron temas como "1000 años", "antigil", "mas que diez", "algun dia", "mas y mas", "cementerio punk", "mi amor , mi cielo, mi perdicion", entre otros clasicos.



De esta manera BULLDOG pasaba por nuestra provincia, y preparandose para un año 2011 que se viene con todo, y como siempre EL PUENTE ROCK estuvo ahi para mostrarte todo lo acontesido y esperando el fin de año !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ahi esta mi bandera en el parlante del amplificador de ramiro el rata segundo foto jaajjaaj mansoooo

Anónimo dijo...

huuu yo fui ahi pero no tengo fotos estan buenisimas